Quiénes somos

Somos una compañía farmacéutica puntera en el sector de Consumer Healthcare

Máyla® Pharma es una compañía farmacéutica de inversión holandesa que opera en España desde hace más de una década. Un caso de éxito en España con base en Barcelona.

Máyla® Pharma debe su nombre a un bello tipo de Nenúfar de color fucsia.

El nenúfar es la más conocida de las plantas acuáticas y en algunas culturas es considerada una planta sagrada, no solo por su belleza, sino también por su capacidad de crecer en cualquier entorno con agua, desde charcas a lagos o pantanos, gracias a sus largas y poderosas raíces que le dan gran estabilidad y le convierten en unas de las plantas acuáticas más versátiles que existen.

Con este espíritu de adaptación al entorno nació Máyla® Pharma, que ha sido capaz de echar raíces en España y crecer en el entorno socioeconómico complejo de 2012.

En muchos países asiáticos, el nenúfar, llamado también flor de loto, es el símbolo asociado a valores como la honestidad, colaboración entre personas, nobleza y armonía. Son los valores que caracterizan la compañía y que transmiten las personas que la integran.

Máyla® Pharma ha sido capaz en muy poco tiempo de posicionarse como una de las compañías farmacéuticas punteras en el sector de Consumer Healthcare.

Gracias al impulso de un equipo humano de profesionales con amplia experiencia internacional y más de 20 años en el sector farmacéutico, Máyla® Pharma  ha logrado que una de sus gamas, la Gama Bonflex® que ofrece soluciones para los problemas articulares, sea una de las marcas más importantes de su categoría.

En Máyla® Pharma nos importa tu salud y es por ello que hemos creado gamas de todo tipo de productos apostando por la innovación en todos nuestros procesos. Trabajamos en soluciones orientadas a:

Distribución de Mayla® Pharma

Máyla® Pharma distribuye todos sus productos exclusivamente a través del canal farmacia, además ofrece una cobertura total dentro del territorio español ya que está presente en casi todas las farmacias de la península y sus islas.

Actualmente, la compañía está en proceso de expansión internacional, respaldada por la calidad probada de todos sus productos y la experiencia de su equipo. De hecho, Máyla® Pharma además de su amplia distribución en España también cuenta con una importante presencia en varios países del continente americano y asiático.

Nuestros Valores

Todo el equipo de personas que compone Máyla® Pharma está alineado con los valores y principios de la compañía:

Calidad

Todos nuestros productos están fabricados en Europa y Estados Unidos bajo estándares de calidad farmacéuticos (GMP) y avalados por el máximo organismo que certifica la calidad de los productos farmacéuticos (FDA).

Innovación

Siempre acorde con las tendencias y necesidades de los consumidores, Máyla® Pharma se preocupa por ofrecer una gran variedad de productos a base de los ingredientes más vanguardistas y de última generación.

Ética

La integridad ética es esencial para el negocio. En Máyla® Pharma aplicamos, tanto a nosotros mismos como a nuestro negocio, altos estándares de honestidad e integridad.

Compromiso

La compañía mantiene un estrecho compromiso con sus clientes, consumidores y empleados ofreciendo un buen servicio en todos sus procesos y productos de alta calidad que cubren las distintas patologías que existen a día de hoy en el mercado.

Vehículos eléctricos

Estamos comprometidos con la sostenibilidad. Nuestra red comercial está dotada de vehículos eléctricos

Fabricamos en España y en UE

Un alto porcentaje de nuestros productos están producidos en España, dejando de manifiesto nuestro compromiso con el desarrollo económico local

Compromiso de reciclaje

Máyla® Pharma está concienciada con la política de reciclaje. Nuestra oficina está equipada para reciclar según el tipo de residuo

Donaciones a Residencias Geriátricas

Máyla® Pharma hace donaciones a entidades y colabora con empresas y colectivos con riesgo de exclusión social.

/* JSQ */