Máyla Pharma > Venovid® > Venovid®. Varices
Venovid®
Alivio y bienestar para tus piernas y varices
¿ES PARA TI?
- ¿Sientes pesadez en las piernas?
- ¿Se te duermen o sientes como un hormigueo en ellas?
- ¿Tienes las piernas hinchadas y quieres mejorar su circulación?
- ¿Te preocupan las varices o las arañas vasculares?
- ¿Te gustaría mejorar el aspecto de tus piernas?
Si has respondido que sí a alguna de estas preguntas, desde Máyla® Pharma te recomendamos VENOVID®, un compuesto único e innovador que integra una variedad sinérgica de principios de origen natural que ayudan aestimular el tono de los vasos sanguíneos y la circulación venosa, a aliviar la sensación de pesadez de piernas y a reducir la hinchazón, aportando así una sensación de bienestar y confort a tus piernas, con o sin varices.
¿CÓMO Y CUÁNDO TOMARLO?
- Tomar 2 comprimidos al día en una sola toma de forma regular, preferentemente junto con el desayuno o la comida y una cantidad suficiente de agua.
- No recomendable para niños.
- Consultar con el médico en caso de uso simultáneo de anticoagulantes.
- No debe ser consumido por mujeres embarazadas o en período de lactancia, ni por niños.
- Conservar el producto en un lugar oscuro y seco, a una temperatura entre 5 y 25ºC.
- Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada.
¿CUÁLES SON SUS BENEFICIOS?
- Venovid® es una combinación única de extractos naturales: Castaño de Indias, Hesperidina y Diosmina, Uva y Rusco que se han usado tradicionalmente para reforzar y estabilizar las paredes venosas, reducir la hinchazón y la aparición de hematomas, y mejorar la circulación sanguínea.
- La composición está enriquecida con extracto de Sófora y Vitamina C, que contribuyen a la producción de colágeno, ayudando significativamente a reforzar las paredes de las venas especialmente en casos de varices.
- Venovid® alivia la sensación de pesadez de piernas y contribuye a reducir la hinchazón, aportando así una sensación de bienestar y confort a tus piernas.
- Se recomienda a personas con varices, añaras vasculares y/o con síntomas de insuficiencia venosa crónica, como sensación de piernas pesadas, hinchazón o dolor en extremidades inferiores.
- Además, aporta sensación de descongestión y frescura en las piernas de personas que pasan muchas horas de pie y sufren pesadez en las piernas e hinchazón.
- También mejora otras molestias asociadas a la pesadez de las extremidades como la tendencia a que se duerman los pies y las piernas.
NUESTROS CONSEJOS
- Hidrátate tanto por dentro como por fuera: bebe suficiente agua durante el día y aplica crema hidratante a tus piernas.
- Evita estar largos períodos de tiempo sentado/a o de pie. Si estás sentado/a o durmiendo, eleva las piernas, esto puede favorecer una circulación sanguínea adecuada.
- Controla tu peso y mantén una dieta equilibrada.
- Realiza actividad física con regularidad, ya que es beneficioso para evitar la hinchazón y el cansancio de piernas.
- Procura ducharte con agua fría en las pantorrillas para disminuir la sensación de pesadez en las piernas y al salir masajéalas con movimientos ascendentes.
- Evita sentarte con las piernas cruzadas, eso puede impedir el flujo sanguíneo normal.