Máyla Pharma > Sevensilk® > Sevensilk® Sun
SEVENSILK® SUN
Protección y bronceado
¿ES PARA TI?
- ¿Quieres preparar tu piel frente a la exposición solar?
- ¿Buscas un bronceado uniforme, natural y duradero?
- ¿Quieres evitar la aparición de manchas?
- ¿Quieres bloquear el daño que causan a tu piel los radicales libres producidos por los rayos UV?
- ¿Quieres una protección más completa y profunda desde el interior?
- ¿Tomas medicación fotosensible y quieres evitar sus reacciones?
Si has respondido que sí a algunas de estas preguntas desde Máyla® Pharma te recomendamos SEVENSILK® SUN, un nutricosmético a base de un complejo único que ayuda a preparar la piel frente a la exposición solar, reforzándola, estimulándola y contribuyendo a bloquear el daño de los radicales libres producidos por los rayos UV.
¿CÓMO Y CUÁNDO APLICARLO?
- Tomar 1 cápsula al día por la mañana con comida y acompañada de abundante agua (150 ml) para facilitar su ingestión.
- Empezar al menos 15 días antes de la primera exposición.
- Consultar con el médico en caso de uso simultáneo de anticoagulantes.
- No debe ser consumido por mujeres embarazadas o en período de lactancia, ni por niños.
- Conservar en un lugar oscuro y seco, a temperatura estable entre 5 y 25ºC.
¿CUÁLES SON SUS BENEFICIOS?
- Sevensilk® SUN es un nutricosmético a base de un complejo único que se conforma de Extracto de Polypodium leucotomos, Fruto de Açaí y Betacarotenos de Blakeslea trispora que, juntos, ayudan a preparar la piel frente a la exposición solar, reforzándola, estimulándola y contribuyendo a bloquear el daño de los radicales libres producidos por los rayos UV.
- Ideal como complemento a las cremas solares porque ayuda a obtener una protección desde el interior más completa y profunda mientras disfrutamos plenamente del sol.
- Su fórmula además incorpora otros ingredientes activos y vitaminas específicas que contribuyen a la óptima protección de las células contra el estrés oxidativo, proporcionando así un bronceado natural y duradero.
- La compleja fórmula también contribuye a prevenir el fotoenvejecimiento, evitar la aparición de manchas y reacciones inflamatorias a consecuencia de las radiaciones solares.
NUESTROS CONSEJOS
- Limpia e hidrata tu piel, para lucir una piel bonita. La exfoliación es imprescindible para conseguir una piel suave e impecable.
- Protege tu piel con crema solar durante todo el año.
- Una alimentación saludable hace que nuestra piel luzca más sana y brillante.
- Duerme un mínimo de 7 horas para el cuidado de tu piel y evitar el envejecimiento prematuro de tu piel (ojeras, arrugas, tez pálida).
- Maneja el estrés, la piel pierde brillo y luminosidad y puede provocar trastornos cutáneos como acné, dermatitis seborreica y favorece la aparición de arrugas y líneas de expresión.