FÓRMULAS EXCLUSIVAS

Bonflex

Cuida tus articulaciones

Mejorar la flexibilidad del cuerpo humano y favorecer la movilidad y agilidad de tu organismo son algunos de los principales beneficios de este producto. Te permite mantener fuertes las articulaciones de las rodillas, las caderas, la espina dorsal e incluso las de las manos. Es especialmente conveniente si tienes dolor en las articulaciones o si haces un sobreesfuerzo físico a diario.

Sus ingredientes…
  • Sulfato de Glucosamina: Se encuentra en el líquido que rodea nuestras articulaciones. Proporciona elasticidad al cartílago. Tiene efecto antiinflamatorio y se utiliza para la artritis.
  • Sulfato de Condroitina: Se encuentra de manera natural en el cuerpo humano y es el componente principal del cartílago, ligamentos y tendones.
  • Cúrcuma Longa: Especia que tiene propiedades antiinflamatorias naturales. Ayuda a mantener las articulaciones en perfectas condiciones, evitando que se inflamen.
  • Vitamina C: Protege frente a la degeneración del cartílago a nivel articular. Tiene acción antioxidante, es decir, previene el daño celular óseo y articular.
sellos-iconsMáyla Pharmaceuticals certifica la garantía GMP de todos sus complementos nutricionales, de esta manera el consumidor puede confiar plenamente en nuestros productos y buscar el máximo rigor tanto en la calidad de los ingredientes como en los procesos de fabricación y producción.