Máyla Pharma > Memorup® > Memorup® Senior. Memoria y concentración

Memorup® Senior

Memoria en edad Avanzada

¿ES PARA TI?

  • ¿Tienes pérdidas de memoria relacionadas con la edad?
  • ¿Te preocupa tu memoria y/o concentración?
  • ¿Tienes algún antecedente familiar de pérdidas de memoria?
  • ¿Quieres reforzar tu memoria, concentración y energía celular?

Si has respondido que sí a algunas de estas preguntas desde Máyla® Pharma te recomendamos Memorup® Senior: es una exclusiva fórmula diseñada según los últimos avances científicos y  cuyos ingredientes han sido especialmente seleccionados para reforzar las funciones cognitivas y de memoria en la etapa de la vida donde empiezan a verse especialmente reducidas por el paso del tiempo.

¿CÓMO Y CUÁNDO TOMARLO?

  • Tomar 2 cápsulas al día regularmente y a la vez.
  • Preferentemente junto con la comida y con abundante agua para facilitar su ingesta.
  • No debe ser consumido por mujeres embarazadas o en período de lactancia, ni por niños.
  • Conservar el producto en un lugar oscuro y seco, a una temperatura entre 5 y 25C°.

¿CUÁLES SON SUS BENEFICIOS?

  • Las neuronas son células que forman nuestro cerebro y son éstas las responsables de la transmisión de información, por eso es muy importante aportar los nutrientes y la energía necesaria para mantenerlas activas y contribuir al rendimiento cognitivo y la producción de neurotransmisores que se consigue con activos como la vitamina B5.
  • En la fórmula de Memorup® Senior se incorpora Fosfatidilcolina y Fosfatidilserina,  importantes fosfolípidos componentes de la bicapa lipídica que desempeñan un papel fundamental en las membranas celulares.
  • Para conseguir una acción más completa se suma a estos activos la Coenzima Q10, esencial para aportar la energía necesaria a las células cerebrales, extracto de Cacao que contribuye a un flujo sanguíneo normal y extractos botánicos como el de Melisa que proporciona un estado de relajación y evita los nervios que en ocasiones provoca esta pérdida de memoria, o la Salvia.

NUESTROS CONSEJOS

    1. Ejercita la mente: es fundamental para retrasar la pérdida de memoria y mejorar nuestras capacidades cognitivas en general. Hacer crucigramas, rompecabezas y sudokus o leer habitualmente, son actividades que te ayudarán a mantener tu capacidad de concentración y memoria activa.
    2. Protege tu corazón: no fumes, camina  para mantener la presión arterial, el colesterol y el azúcar en sangre dentro de los límites recomendados y mantén un peso saludable. La salud cardiovascular es importante para que los nutrientes y el oxígeno lleguen al cerebro.
    3. Practica ejercicio físico regularmente: este puede tener un efecto beneficioso directamente en las células cerebrales al aumentar el riego sanguíneo y el flujo de oxígeno al cerebro.
    4. Dieta: la alimentación influye en la salud cerebral a través de su efecto en la salud cardíaca. Estudios recientes sugieren que unos patrones alimenticios saludables, como la dieta mediterránea, contribuyen a la protección del cerebro.

INGREDIENTES

Ingredientes ActivosPor 2 cápsula
Aceite de pescado – DHA610,38 mg
Fosfatidilcolina300 mg
Ext. Cacao (10% Flavonoides)200 mg
Ext. Melisa officinalis100 mg
Ext. Salvia officinalis100 mg
Coenzima Q1060 mg
Fosfatidilserina10 mg
Vitamina B55 mg

Descubre nuestro producto para la fatiga física y mental

/* JSQ */