Máyla Pharma > Sevensilk® > Sevensilk® Oil. Hidratación y belleza de la piel
SEVENSILK® Oil
Aceite regenerante de rostro y cuerpo
¿ES PARA TI?
- ¿Quieres prevenir o reducir las estrías o cicatrices de tu piel?
- ¿Quieres reducir las arrugas causadas por falta de elasticidad?
- ¿Buscas un producto con propiedades de anti-envejecimiento?
- ¿Tienes la piel seca, deshidratada y/o debilitada?
- ¿Tienes la piel áspera, descamativa y habitualmente pruriginosa (con picor)?
Si has respondido que sí a algunas de estas preguntas desde Máyla® Pharma te recomendamos SEVENSILK® OIL, un producto que te ayudará a prevenir y disminuir las estrías en la piel, mejorar el aspecto de las cicatrices o incluso para reducir las arrugas fruto de la falta de elasticidad provocada por los efectos de la sequedad extrema de la piel.
¿CÓMO Y CUÁNDO APLICARLO?
- Se recomienda aplicar 2 veces al día en rostro y cuerpo, por la mañana y antes de acostarse. Masajear con movimientos circulares para una mejor absorción.
- Consigue una piel luminosa aplicando al menos durante 2 meses. Conseguirás mejorar la apariencia de cicatrices, estrías y otras imperfecciones de la piel sana.
- Uso externo y debe aplicarse sobre piel sin heridas abiertas ni en mucosas.
- Almacenar en lugar seco, alejado de la luz y a temperatura entre 5 y 25ºC.
¿CUÁLES SON SUS BENEFICIOS?
- Reluce tu piel gracias al aceite creado a través de la fórmula Repilight7™ formada por ingredientes regenerantes, hidratantes y calmantes que atenúan y suavizan cicatrices, arrugas y estrías.
- Gracias al resto de ingredientes naturales que forman el Sevensilk® Oil se consiguen propiedades anti-envejecimiento, calmantes, antiinflamatorias y antipuriginosas.
- Siente una piel hidratada, regenerada, protegida y libre de dolencias e imperfecciones.
NUESTROS CONSEJOS
- Limpia e hidrata tu piel, para lucir una piel bonita. La exfoliación es imprescindible para conseguir una piel suave e impecable.
- Protege tu piel con crema solar durante todo el año.
- Una alimentación saludable hace que nuestra piel luzca más sana y brillante.
- Duerme un mínimo de 7 horas para el cuidado de tu piel y evitar el envejecimiento prematuro de tu piel (ojeras, arrugas, tez pálida).
- Maneja el estrés, la piel pierde brillo y luminosidad y puede provocar trastornos cutáneos como acné, dermatitis seborreica y favorece la aparición de arrugas y líneas de expresión.